» Noticias
Servicio de Noticias

INFORMACIÓN SOBRE IMÁGENES DEL COLEGIO

A partir de este momento las imágenes de los alumnos del CEIP Miguel Iscar quedan restringidas a uso privado. Para acceder a ellas solo podrán hacerlo los padres y madres de los alumnos del colegio que nos faciliten un correo electrónico. Para ello deben pasar por la secretaría del Centro y recoger el documento en el cual se nos dé dicho correo. De otra manera no se podrá acceder a dichas fotografías. En el momento que haya una publicación se lo comunicaremos por correo electrónico dándoles el enlace. Con esto dejamos el entorno de imágenes totalmente cerrado de manera exclusiva a los componentes de la comunidad educativa del CEIP MIguel Iscar.

Así mismo los vídeos que se publiquen quedarán restringidos en comentarios públicos.

El director

Alfonso García-Salmones Crespo.