RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA: LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:49 hs , en 3 NIVEL

Los alumnos de 6º de Primaria están en pleno rodaje de la película: "Los Gipsy chungos no son tan chungos". La película ha sido ideada y elaborada por los propios alumnos haciendo ellos mismos el guión del cortometraje. Una historia donde el valor de la solidaridad y el compañeismo, cargada de toques de humor, ironía y humanidad no dejará indiferente a nadie. El 23 de junio seré el estreno mundial. Ya quedan pocas escenas para terminarla y pronto veremos este nuevo cortometraje del colegio Miguel Íscar.

Para el rodaje de la película se ha contado con la participación extra de algunos padres y madres de los alumnos. Aquí se puede ver como se estudian en guión antes de la secuencia grabada por sus hijos.