• EDUCANDO EN COMUNIDAD. FOTO DE FAMILIA
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 26 de junio de 2017 , 20:44 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

El último día de curso, tuvimos el momento más emotivo del año escolar. No hace falta dar explicaciones del porqué. El curso ha finalizado. Hemos tenido grandes momentos con  enormes satisfacciones que nos han dado los alumnos y que nos han hecho olvidar aquellas situaciones que fueron un poco más complejas . Solo hay que poner la vista atrás y ver en esta bitácora todo lo que hemos realizado gracias al trabajo del profesorado, a la colaboración de los padres y madres y, sobre todo, a los alumnos, los verdaderos protagonistas de un año que será para todos inolvidable, incluso para el que  escribe  este artículo que se despide con un "hasta siempre".

Pero no es una despedida ya que el próximo curso está al caer y nuevos proyectos le esperan a este gran Centro, que no lo dude nadie.

Os dejo la Gran Foto de Familia con profesores, alumnos, madres y padres

• LA PELÍCULA LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 26 de junio de 2017 , 20:21 hs , en 3 NIVEL

Ya está aquí la película de los alumnos de 6º de Primaria. Está película fue presentada a los alumnos y padres el último día de curso con una acogida del público espectacular. El trabajo ha sido muy grande pero el resultado ha merecido la pena. Los propios alumnos han sido los creadores de la película y los guionistas de la misma. Gracias también a algunos padres y madres de los alumnos que han participado como extras.

• RESUMEN DE ACTIVIDADES. MEMORIA GRÁFICA
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:45 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Hemos hecho  este pequeño recopilatorio con las imágenes y proyectos más significativos de este año. Lo hemos catalogado por meses y hemos seleccionado de música de fondo la misma con la cual cada mañana hemos entrado al centro. Esperemos que os guste.

• LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6 CURSO
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:42 hs , en 3 NIVEL

Muy emotiva ha sido la graduación de los alumnos de 6º curso del CEIP Miguel Iscar. Nos ha emocionado a todos pero especialmente a ellos que se van del centro con un recuerdo imborrable y que seguramente no olviden un día como hoy nunca. Os deseamos lo mejor en los años venideros: seguro que lo haréis muy bien.

Muchas gracias y mucha suerte a John, Andrea, Saray, Brian, Ángel y Nayara. Os merecéis lo mejor

• FESTIVAL FIN DE CURSO
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:36 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Muy emotivo el festival de hoy de fin de curso. Hemos visto las actuaciones de los más pequeños hasta los mayores. Han puesto voluntad, trabajo y horas de ensayo para ofrecer una actuación que ha resultado ser sencillamente magnífica. Solo podemos decir ¡¡¡¡Bravo!!!!!

• TRAILER LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:21 hs , en 3 NIVEL

Por fin, después de tres semanas de intenso rodaje, la película de los alumnos de 6º de Primaria "Los Gipsy Chungos no son tan chungos" se ha terminado.

El estreno mundial será el próximo 23 de junio a las 11:30 de la mañana donde  todo el mundo está invitado a la proyección que será presentada por los propios alumnos, guionistas y creadores de esta divertida y entrañable película. Aquí os mostramos el trailer.

• VIAJE DE FIN DE CURSO ZOO DE MADRID CON EL AMPA
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:17 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Organizado por el AMPA del CEIP MIguel Iscar en colaboración con el Colegio, el pasado sábado 17 de junio, se realizó una excursión a Madrid para ver el Zoo de la Casa de Campo. Pese al calor lo pasaron francamente bien y fue una jornada muy provechosa. A la vuelta nos han contado muchas anécdotas. Nos alegramos que haya sido tan divertida la jornada donde padres, madres y alumnos disfrutaron de este día de convivencia.

• PATINAJE CON LOS ALUMNOS MAYORES
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:13 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Una de las última actividades realizadas en Ed Física ha sido la de patinaje sobre ruedas en fila y Patinete. Los han pasado genial y algunos en tan solo un día han conseguido salir patinando sin caerse

• RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA: LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:49 hs , en 3 NIVEL

Los alumnos de 6º de Primaria están en pleno rodaje de la película: "Los Gipsy chungos no son tan chungos". La película ha sido ideada y elaborada por los propios alumnos haciendo ellos mismos el guión del cortometraje. Una historia donde el valor de la solidaridad y el compañeismo, cargada de toques de humor, ironía y humanidad no dejará indiferente a nadie. El 23 de junio seré el estreno mundial. Ya quedan pocas escenas para terminarla y pronto veremos este nuevo cortometraje del colegio Miguel Íscar.

Para el rodaje de la película se ha contado con la participación extra de algunos padres y madres de los alumnos. Aquí se puede ver como se estudian en guión antes de la secuencia grabada por sus hijos.

• APRENDIENDO A MONTAR EN PATINETE
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:30 hs , en ED INFANTIL

Los alumnos de Ed Física están aprendiendo a montar en patinete en su tiempo de Ed Física. Hasta el benjamín del colegio muestra grandes dotes de maestría.