Alguién se comió mi hamburguesa
Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, miércoles 14 de diciembre de 2016 , 00:23 hs , en 1 NIVEL

Los alumnos de 1 y 2 han trabajado durante este tirmestre sobre un macro proyecto basado en Las Hamburguesas,. Además a aprender a cocinarlas han hecho: la lista de la compra, han descubierto los alimentos, dietas alternativas y saludables y hasta han cantado canciones. Terminaron haciendo una degustación de su exquisito preparado y cocinaron nada más y nada menos que 66 hamburguesas; una para cada alumno y para cada profesor del colegio.

Sin embargo alguien (el que escribe) se quedó sin probarlas y cuando llegó a la degustación, muerto de hambre, no encontró nada más que unos trozos de lechuga y unos huérfanos aritos de cebolla. Así  pues un misterioso "come hamburguesas" anda suelto por el colegio. ¿Quién se comió mi hamburguesa? se lamentaba por los pasilos el hambriento desgraciado.

Continuará...