Visita al IES Galileo
Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 27 de noviembre de 2017 , 10:40 hs , en 2 NIVEL

Los alumnos del CEIP Miguel Iscar del segundo nivel visitaron el Viernes 24 deNoviembre el IES Galileo. El motivo de la visita era conocer de primera mano como son los estudios de mecánica en un centro de educación secundaria.

Esta visita se enmarca dentro del proyecto de automovilismo que actualmente están desarrollando.

En el centro pudieron ver, guiados por el profesor del centro Luis Pastor, cuales son los diferentes procesos por los que pasa un coche al ser arreglado. Vieron los hangares de motores, de chapa y pintura, de electromecánica, etc.

Fue una actividad realmente provechosa la cual culminó, por sorpresa, con una visita al resto del centro en la que pudimos ver una exhibición con motivo del día contra la violencia de genero que los alumnos del IES Galileo habían preparado.

Esta visita se realizó de forma conjunta con algunos padres que participaron en actividades formativas del CEAS. ¡Ellos también lo pasaron en grande!

Para no perder ni un solo minuto de aprendizaje, los alumnos fueron andando para conocer las señales y las normas de seguridad vial. (También hubo tiempo para almorzar y jugar un poco en un parque)

Queremos agradecer la organización de la actividad a los profesores. Especialmente a los docentes y equipo directivo del IES Galileo ya que pusieron gran parte de su tiempo y esfuerzo para que se pudiese desarrollar.

¡Estamos deseando ir a la próxima!