EDUCANDO EN COMUNIDAD. FOTO DE FAMILIA
Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 26 de junio de 2017 , 20:44 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

El último día de curso, tuvimos el momento más emotivo del año escolar. No hace falta dar explicaciones del porqué. El curso ha finalizado. Hemos tenido grandes momentos con  enormes satisfacciones que nos han dado los alumnos y que nos han hecho olvidar aquellas situaciones que fueron un poco más complejas . Solo hay que poner la vista atrás y ver en esta bitácora todo lo que hemos realizado gracias al trabajo del profesorado, a la colaboración de los padres y madres y, sobre todo, a los alumnos, los verdaderos protagonistas de un año que será para todos inolvidable, incluso para el que  escribe  este artículo que se despide con un "hasta siempre".

Pero no es una despedida ya que el próximo curso está al caer y nuevos proyectos le esperan a este gran Centro, que no lo dude nadie.

Os dejo la Gran Foto de Familia con profesores, alumnos, madres y padres