• RESUMEN DE ACTIVIDADES. MEMORIA GRÁFICA
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:45 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Hemos hecho  este pequeño recopilatorio con las imágenes y proyectos más significativos de este año. Lo hemos catalogado por meses y hemos seleccionado de música de fondo la misma con la cual cada mañana hemos entrado al centro. Esperemos que os guste.

• LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6 CURSO
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:42 hs , en 3 NIVEL

Muy emotiva ha sido la graduación de los alumnos de 6º curso del CEIP Miguel Iscar. Nos ha emocionado a todos pero especialmente a ellos que se van del centro con un recuerdo imborrable y que seguramente no olviden un día como hoy nunca. Os deseamos lo mejor en los años venideros: seguro que lo haréis muy bien.

Muchas gracias y mucha suerte a John, Andrea, Saray, Brian, Ángel y Nayara. Os merecéis lo mejor

• FESTIVAL FIN DE CURSO
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, jueves 22 de junio de 2017 , 18:36 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Muy emotivo el festival de hoy de fin de curso. Hemos visto las actuaciones de los más pequeños hasta los mayores. Han puesto voluntad, trabajo y horas de ensayo para ofrecer una actuación que ha resultado ser sencillamente magnífica. Solo podemos decir ¡¡¡¡Bravo!!!!!

• TRAILER LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:21 hs , en 3 NIVEL

Por fin, después de tres semanas de intenso rodaje, la película de los alumnos de 6º de Primaria "Los Gipsy Chungos no son tan chungos" se ha terminado.

El estreno mundial será el próximo 23 de junio a las 11:30 de la mañana donde  todo el mundo está invitado a la proyección que será presentada por los propios alumnos, guionistas y creadores de esta divertida y entrañable película. Aquí os mostramos el trailer.

• VIAJE DE FIN DE CURSO ZOO DE MADRID CON EL AMPA
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:17 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Organizado por el AMPA del CEIP MIguel Iscar en colaboración con el Colegio, el pasado sábado 17 de junio, se realizó una excursión a Madrid para ver el Zoo de la Casa de Campo. Pese al calor lo pasaron francamente bien y fue una jornada muy provechosa. A la vuelta nos han contado muchas anécdotas. Nos alegramos que haya sido tan divertida la jornada donde padres, madres y alumnos disfrutaron de este día de convivencia.

• PATINAJE CON LOS ALUMNOS MAYORES
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 19 de junio de 2017 , 19:13 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

Una de las última actividades realizadas en Ed Física ha sido la de patinaje sobre ruedas en fila y Patinete. Los han pasado genial y algunos en tan solo un día han conseguido salir patinando sin caerse

• RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA: LOS GIPSY CHUNGOS NO SON TAN CHUNGOS
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:49 hs , en 3 NIVEL

Los alumnos de 6º de Primaria están en pleno rodaje de la película: "Los Gipsy chungos no son tan chungos". La película ha sido ideada y elaborada por los propios alumnos haciendo ellos mismos el guión del cortometraje. Una historia donde el valor de la solidaridad y el compañeismo, cargada de toques de humor, ironía y humanidad no dejará indiferente a nadie. El 23 de junio seré el estreno mundial. Ya quedan pocas escenas para terminarla y pronto veremos este nuevo cortometraje del colegio Miguel Íscar.

Para el rodaje de la película se ha contado con la participación extra de algunos padres y madres de los alumnos. Aquí se puede ver como se estudian en guión antes de la secuencia grabada por sus hijos.

• APRENDIENDO A MONTAR EN PATINETE
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:30 hs , en ED INFANTIL

Los alumnos de Ed Física están aprendiendo a montar en patinete en su tiempo de Ed Física. Hasta el benjamín del colegio muestra grandes dotes de maestría.

• PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA "EL SILENCIO DEL COLUMPIO" EN EL CEIP GABRIEL Y GALÁN
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 10 de junio de 2017 , 11:24 hs , en 2 NIVEL

Los alumnos de 3, 4 y 5 de Primaria, hicieron la presentación de su película "El silencio del columpio" en el CEIP Gabriel y Galán para los alumnos de ese colegio. La acogia  fue fantástica y al final recibieron grandes aplausos por su gran trabajo. Aquí una foto con los protagonistas.

Por si alguno no recuerda la película aquí os dejamos nuevamente el cortometraje. Disfrutadlo.

• ADIVINANZAS CON 1 Y 2 DE PRIMARIA
    Escrito por ALFONSO GARCIA-SALMONES CRESPO, lunes 5 de junio de 2017 , 20:56 hs , en 1 NIVEL

Dentro del proyecto Formapps y con la aplicación "Magisto" hemos preparado este vídeo sobra adivinanzas con los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Haz clic en el enlace para verlo