Publicaciones relacionadas con la etiqueta VALLADOLID Y COCINA
  • Tomas falsas. Proyecto Valladolid y la cocina.
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 3 de diciembre de 2016 , 11:05 hs , en 3 NIVEL

Porque somos humanos también nos equivocamos. Pero eso es porque hacemos muchas cosas. Una pequeña secuencia de tomas falsas.El resultado bueno será espectacular dentro del proyecto Valladolid y la cocina y no dejará a nadie indiferente. En breve lo mostraremos.

• TALLER DE COCINA
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 7 de noviembre de 2016 , 20:58 hs , en VALLADOLID Y COCINA

Perritos Escuderos, Sandwhich al Miguel Iscar o Los Súperrollitos son algunas de las recetas que los alumnos han elaborado esta mañana dentro de su proyecto "Valladolid y cocina".

Etiquetas: valladolid y cocina
  • Nuevo Proyecto "Valladolid y la cocina"
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, miércoles 2 de noviembre de 2016 , 23:53 hs , en VALLADOLID Y COCINA

Los alumnos de 6º de Priimaria han comenzado un nuevo proyecto "Valladolid y la cocina". De este proyecto surgirá un documental sobre lugares emblemáticos de Valladolid con un nexo de unión basado en la gastronomía típica de la ciudad.

Las investigaciones ya han comenzado. En este vídeo, Jonathan, nos muestra cómo ha calculado el porcentaje de viviendas de más de 30 años ocupadas por etnia gitana  en Valladolid . ¿queréis saber el porcentaje? Mirad el siguiente vídeo. ¡Lo explica muy bien!