Publicaciones relacionadas con la etiqueta ED INFANTIL
  • Rutinas. Leemos, escribimos y contamos
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 3 de diciembre de 2016 , 11:09 hs , en ED INFANTIL

Todas las mañanas los alumnos de Ed Infantil de 5 años realizan esta rutina matinal donde, además de contar los alumnos que hay, escribir los nombres, identificar las tarjetas y leer, aprenden de manera conjunta y cooperativa.

• Letras y relajación
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, lunes 7 de noviembre de 2016 , 21:06 hs , en ED INFANTIL

Los alumnos de Ed Infantil se relajan en clase pero también aprenden con las letras a construir palabras. ¿que no te lo crees? Mira estas imágenes.

Etiquetas: ed infantil
  • Ed Infantil (El futuro del colegio)
    Escrito por CEIP MIGUEL ISCAR, sábado 15 de octubre de 2016 , 00:00 hs , en NOTICIAS DEL COLEGIO

El futuro inmediato del colegio: los alumnos de Educación Infantil en Ed. Física.